CONECTATE CON NOSOTROS

Insólito

Que flojera que seamos la generación del “o sea somos novios pero no somos novios.”

Es súper feo ver cómo pareciera que a todo el mundo le aterrara la idea de formalizar y tener algo increíble con una sola persona. Pero por qué, a qué le temen…¿a qué les rompan el corazón?, ¿a qué los quieran súper bonito?, es súper feo estar en medio de ese “no sé qué somos” porque ya llevan rato saliendo pero ni son novios ni son amigos, pero si son novios, ¿me entienden?. 

Y la verdad es que la cosa es así, “es que no estoy listo”, “es que no puedo”, “es que no quiero hacerte daño”, “es que sí pero no”, y otros mil “es que” que al final se resumen en esto; ES QUE…ES QUE…¡ES QUE NO QUIERE!, vivimos pobreciteando y siguiendo el jueguito de las excusas de alguien para no estar al cien por ciento con nosotros y nos repetimos mil veces en la cabeza “pobrecita, si me quiere pero yo la entiendo”. Cuando la realidad es que si alguien de verdad quiere estar con nosotros, ESTA, y no hay más. Así de fácil, sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas y con huevos, con muchos huevos. 

Y ahora sé lo que quiero, quiero y merezco, alguien que sepa lo que tiene de la mano, que me valore y se esfuerce todos los días por mi. Y no, no quiero una Chuck and Blair relationship, pero si quiero algo súper real, una relación que me llene de dopamina, donde pueda hablar con libertad de todo y sin miedos ser yo. 

Ya me canse de amores a medias y a ratitos, de ligues eternos y amores pobres, ya no quiero más “no sé qué somos”, sé perfecto lo que valgo y lo que puedo dar por alguien que me interesa, así que no pienso aceptar menos de la mitad de lo que doy. Quiero ir al cine, a cenar, a caminar, y hasta de antro, fotos súper padres con esa persona en Instagram, y que no sólo sea yo quien le grite al mundo que estoy enamorado, alguien que se gane mis besos, mis letras y hasta mi cuerpo si quiere, y no porque me cotice muchísimo ni nada de eso, pero si le voy a entregar mi vida, mi corazón y mi cuerpo tiene que ser porque lo vale. Algo en lo que los dos nos esforcemos muchísimo por lo que estemos construyendo.

 Porque de verdad que es lindo encontrar a alguien que complemente tu sonrisa, que aprenda a quererte tal cual eres. Con defectos, imperfecciones, y siendo la única versión de ti. 
No existe persona confusa o asustada, ni trágicamente afectada por el pasado, y tampoco necesitada de ayuda. Las personas se dividen en dos categorías; Las que quieren y las que no. El resto es excusa. Gracias por ser la persona perfecta y correcta para mí ❤️?

Con información de : Valeria Pérez 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.