CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Que el desarrollo alcance a los municipios: Javier Gaxiola en la región del Évora




Mocorito, Guamúchil y Angostura, Sinaloa.- 22 de Diciembre de 2021.- En gira de trabajo por la región del Évora el Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel refrendó el compromiso de trabajar de la mano con las mujeres emprendedoras, emprendedores, empresarios, sector y organismos empresariales.
“Estamos en disponibilidad de apoyar y trabajar en conjunto, los temas y oportunidades ustedes saben y conocen, hay que trabajar en conjunto y las cámaras empresariales lo saber hacen muy bien, lo haremos juntos”, puntualizó.
En las reuniones que sostuvo tanto en Mocorito, Guamúchil y Angostura, el Secretario de Economía destacó que comparte la visión del Gobernador Rubén Rocha Moya de atender a cada una de las regiones del estado.
“Queremos que alcance este desarrollo a cada uno de los municipios del estado, no solo en las grandes ciudades, impulsar proyectos de desarrollo”, precisó
Destacó la importancia de la generación de desarrollo económico que genera el turismo regional como lo es el caso de la zona de Mocorito.
“Es una economía que se genera y se queda en el estado, hay que aprovechar los nuevos hábitos que generó la pandemia de que la gente de Sinaloa visitó lugares regionales turísticos”, mencionó.
Necesitamos seguir consolidando el turismo regional buscando sinergias y estudiar a profundidad como ser más atractivos, compartió el funcionario.



El Secretario de Economía dijo que una de las vertientes de programas de la dependencia estatal para el 2022 será el de equipamientos para negocios que van arrancando o para se fortalezcan.
“Es un impulso para que arranquen con algo, el cómo facilitamos su trabajo para ayudarles a crecer y que generen empleos, son ustedes los que generan el desarrollo”, expresó.
De igual forma compartió que habrá financiamientos y programas de capacitación a las Mipymes y para las medianas empresas a través del programa Impulso junto con Nafin, así mismo en la gestión y atracción de proyectos de inversión como la de la planta de petroquímica en la región norte del estado.
“Lo tenemos claro de ir llevando el impulso de las inversiones y los programas a todas las regiones del estado”, subrayó.
En esta reuniones de trabajo estuvieron presentes los alcaldes de Mocorito, María Elizalde, de Salvador Alvarado, Armando Camacho y de Angostura Miguel Angulo, además de empresarios, empresarias, emprendedoras y emprendedores de negocios de tortillerías, venta de tamales, pastelerías, elaboración de lácteos, dulcerías, moliendas, venta de accesorios para mujer, artesanías, taquerías, papelerías, laboratorios, negocios de computadoras, carpinterías, negocios de autopartes, de venta de llantas, granjas acuícolas, sector ganadero, sector académico, organismos ciudadanos y camarales.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.