CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Que cada director asuma su responsabilidad; Edgar González al gabinete de Mazatlán




Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, en coordinación con el Secretario de Presidencia Marcos Salaiza Cisneros y la Síndico Procurador, Claudia Cárdenas Díaz, presidió la mañana de este viernes una reunión con el gabinete municipal, para fortalecer acciones que brinden a la ciudadanía una atención integral, transparente y eficiente por parte de esta Administración.
Entrevistado al término del encuentro, el funcionario municipal dijo que exhortó a los directores de dependencias a la coordinación y a asumir la responsabilidad no sólo como titular de área, sino el compromiso que todos en conjunto tienen como Gobierno.
“Que si llega conmigo un tema que aunque no sea de la Secretaría, yo le puedo dar atención y orientación, se la tengo que dar; tengo esa obligación de no traer al ciudadano en vueltas. Es uno de los principales objetivos de esta reunión, que todos nos integremos a tratar de dar la mejor cara y la mejor solución a la ciudadanía. Eso es lo prioritario”.
González Zataráin mencionó que otros temas de la reunión fueron la transparencia y la difusión de las acciones de gobierno, así como el monitoreo y medición, a través de estadísticas, de cada una de las dependencias municipales
Por su parte, Marcos Salaiza indicó que “repetir no es hacer lo mismo”, por lo que esta administración buscará mantener un vínculo de comunicación directo y permanente entre la presidencia y el gabinete, el cual es el responsable del funcionamiento y la ejecución de la agenda administrativa municipal.
Agregó que se impulsará una nueva imagen de gobierno desde una perspectiva de innovación, disposición y compromiso


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.