CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pronto tendrá padres adoptivos bebé abandonada: DIF

Mazatlán, Sinaloa.- Está mañana, la presidenta de Sistema DIF Municipal, Teresa Gallo de Gil, dio a conocer que la pequeña Victoria de los Milagros, quién fue abandonada en la sindicatura de Villa Unión hace casi una semana, tiene un catalogo amplio de posibles padres y personas interesadas por adoptarla.

La recién nacida fue llamada así por las enfermeras del IMSS debido a que aseguraron poder ver la fortaleza y ganas de vivir de la pequeña.

Gallo de Gil mencionó que la menor se encuentra bien de salud y hasta el momento no se tiene conocimiento ni acercamiento de los padres, por lo cuál continúa la investigación.

“Hay mucha gente en fila, pero la adopción es un proceso, los que quieran adoptar acérquense a la procuraduría. A partir de que llegó, hay muchas personas que se han interesado, pero es un proceso, tienen que acercarse, hacer el fila y a esperar… Esta niña viene al albergue “Mi ángel de la guarda”, desde el principio se ha estado en contacto con ellos, queríamos traerla para acá al hospital, pero se decidió que allá permaneciera. Hoy o mañana nos la entregan y va al albergue bien cuidadita”, puntualizó la funcionaria.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.