CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Promueve Ayuntamiento un Mazatlán más limpio

Con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el arranque de la Jornada de Limpieza en Zona Dorada, que se llevó a cabo en coordinación con la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada.

 

 

La jornada de limpieza inició en el acceso a Playa Gaviotas, área que se caracteriza por contar con la Certificación de Playas Limpias. Ahí el Alcalde sostuvo un acercamiento con integrantes de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada, a quienes invitó a sumarse al trabajo del Gobierno y estableció acuerdos para mejorar la imagen de esta zona turística.

 


“Necesitamos que nos ayuden a atender este ‘talón de Aquiles’ que tiene Mazatlán, la limpieza, no hemos logrado todavía llegar al mayor número de colonias, pero con ustedes de la mano vamos a hacer un trabajo permanente, el compromiso queda de parte del Ayuntamiento”, dijo. 

 


Jorge Tirado, presidente de la asociación, reconoció la apertura y disposición por parte del Alcalde y afirmó que el sector comercio está dispuesto a trabajar de la mano con el Gobierno para impulsar el bienestar de Mazatlán. 

 


“Estamos dando un respaldo absoluto al trabajo que usted está realizando, hace menos de una semana de su llegada y su mano ya se nota positivamente. Empezando por una ciudad más limpia. Gracias por no defraudarnos, hoy nos sumamos a esta campaña de limpieza”, señaló. 

 


El Alcalde refrendó su compromiso de dar atención a todos los sectores y promover un solo Mazatlán para todos.

 


“Queremos ofrecer un Mazatlán limpio, entonces, manos a la obra, hay mucho por hacer”, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.