CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Programas Preventivos se alista para impartir talleres en las escuelas de Mazatlán


Mazatlán.- Con el objetivo de inhibir la violencia escolar, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capacitó a personal del departamento de Programas Preventivos, para que implemente herramientas lúdicas y de prevención entre los niños.
Jorge Alberto Ramírez de la Rosa, titular de Programas Preventivos, explicó que con el inicio del ciclo escolar, este departamento está listo para llevar una herramienta lúdica y de gran interés que logra concientizar a los niños sobre las acciones de prevención así como para inhibir la violencia escolar.
En las instalaciones de la Unidad de Profesionalización Policial de la SSPM se impartió el taller “Uso y manejo de las marionetas”, en el que participaron además jefes del área de prevención de los municipios de Elota, Concordia, Rosario y Escuinapa.
El funcionario adelantó que se pretende llevar a las escuelas del municipio este programa de proximidad, atención y prevención, en beneficio de la población estudiantil de primaria, con lo que además el Gobierno Municipal refuerza el compromiso de apoyo que tiene con los niños y niñas del municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.