CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Programa de investigación un pilar fundamental

Mazatlán,Sin.,2 julio 2025.-La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad Regional Sur (URS), celebró hoy una cálida recepción para dar la bienvenida a los estudiantes que participarán en la XXX edición del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, conocido como Programa Delfín 2025.
El evento congregó a los jóvenes universitarios que, durante las próximas semanas, se integrarán a proyectos de investigación en diversas instituciones del país y del extranjero. Al respecto, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, y el Dr. Víctor Manuel Martínez García, Coordinador de Investigación y Posgrado de la misma unidad, destacaron la importancia de este programa como un pilar fundamental para el fomento de las vocaciones científicas y el desarrollo de nuevo talento en la región.
El Verano de Investigación del Programa Delfín permite a los estudiantes de licenciatura colaborar directamente con investigadores consolidados, adquiriendo experiencia práctica en laboratorios y centros de investigación, lo cual representa una oportunidad invaluable para su desarrollo profesional.
Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Sinaloa refrenda su compromiso con la formación integral y de excelencia, impulsando programas que, como el Delfín, fortalecen el capital humano y contribuyen al avance científico y social de México, con un fuerte compromiso con la docencia, la investigación y la cultura, esto por su calidad académica y su amplia oferta educativa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.