CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Prevén llegada de turistas el fin de semana; piden paciencia al circular en Mazatlán




Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentra lista para encabezar el operativo que se implementará del 11 al 23 de abril en la ciudad, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.
Así lo destacó el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia, luego de sostener una reunión de preparación con mandos de la corporación, en donde destacó que además de las áreas turísticas y de playa, se mantendrá vigilancia en el resto de la ciudad así como ríos y centros balnearios, con el apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
“Acabamos de tener una reunión los altos mandos, comandantes, y jefes operativos para definir estrategia para esta Semana Santa. El objetivo es lograr saldo blanco, ya cada comandante lleva sus instrucciones. Vamos a tener módulos de información distribuidos por toda el área de playa; va haber elementos salvavidas tanto de día como de noche. Nos compete desde Isla de la Piedra, Barrón, Estrella de Mar hasta Cerritos y Mármol. Queremos estar presentes en todos lados. Vamos a pedirles que manejen con cuidado, que siempre traigan un conductor designado si ingieren bebidas embriagantes.
El Secretario de Seguridad Pública señaló que desde el próximo fin de semana se prevé un repunte en la llegada de turistas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía y turistas, que contribuyan con una sana convivencia y paciencia a la hora de transitar por las calles y avenidas de la ciudad.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.