CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Presidenta del DIF presenta proyectos de trabajo al Químico para el próximo trienio




Mazatlán, Sinaloa, 11 de oct. de 21.- En oficina presidencial la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, se reunió con el Alcalde Químico Benítez Torres para presentar los nuevos proyectos que desarrollaría la paramunicipal durante la administración 2021-2024 en apoyo a los sectores más vulnerables de Mazatlán.
En la reunión el presidente municipal comentó que se trabajará en conjunto para llevar a cabo y dar seguimiento a los proyectos presentados.
“Recibimos el día de hoy con mucho gusto al equipo del DIF que es una familia que trabaja mucho para la ciudad principalmente para los más vulnerables y yo felicito a Gaby por el gran trabajo que hace (…) Y vimos todos los proyectos que nos presentan para el próximo año y vamos a hacer todo lo posible por apoyarlos con todo porque cada día debemos hacer las cosas mejor es parte de la gran transformación que hemos hecho en la ciudad y que vamos a seguir haciendo. Vienen para Mazatlán cosas extraordinarias”, dijo.



Por su parte Gabriela Peña Chico comentó que fue una reunión fructífera donde sumaron ideas para continuar apoyando y beneficiando a los que menos tienen.
“Presentamos proyectos 2021-2024 de DIF Mazatlán, estuvo muy productiva, estuvo amena la charla porque sumamos ideas y las propuestas que nos presenta también el Químico Benítez en todo este trabajo de los próximos tres años son sin duda de suma importancia, pero sobre todo con mucha sensibilidad porque la transformación debe continuar en Mazatlán y deben ser apoyados los que menos tienen, esa es la indicación y esa es su misión”, comentó.
Sistema DIF Mazatlán continuaría en la administración 2021-2024 con la sensibilidad y humanismo que ha caracterizado a la gestión de Peña Chico y su pasión por servir, con la misión de promover la inclusión, el bienestar social y procurar mejores condiciones para los sectores más vulnerables.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.