CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Presidenta de DIF visita a niñas intoxicadas; su estado mejora

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, acudió esta tarde a visitar a las niñas Ana Sofía y Adriana Guadalupe  quienes está mañana fueron trasladadas al Hospital General  “Martiniano Carbajal”, por una posible intoxicación.

La Señora Tere Gallo, al consultar al médico encargado de la condición de las niñas, se enteró que Adriana Guadalupe de 7 años está respondiendo a la atención médica, luego del medio día tener un estado de salud crítica.

Ana Sofía de 9 años, está estable de salud y recibiendo la atención necesaria para recuperarse de su estado.

 

La presidenta del DIF, platicó con la mamá de las niñas residentes de la Isla de la Piedra a quién dijo, que lo más importante en restablecer la salud de las pequeñas.

La visita a las niñas, se dio posterior a la entrega de refrigerios a familiares de personas que se encuentran internadas en el hospital general.

El acercarse y dar apoyo a las personas en situación vulnerable, es uno de los compromisos de la administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Pucheta Sánchez y que DIF Mazatlán se ocupa de cumplir. Un solo Mazatlán por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.