CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Prepárese porque Madeline se acerca y ocasionará fuertes lluvias al sur de Sinaloa


México; septiembre 18 del 2022.- La Tormenta Tropical “Madeline” ha comenzado a desplazarse hacia el nor-noroeste, no obstante, continúa cerca de las costas de Jalisco.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que generará lluvias de muy fuertes a intensas en el occidente de México, además de fuertes rachas de viento y oleaje elevado en costas de dicha región
A las |13:15 horas tiempo del centro se localizó a 250 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 560 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S. Se espera que a las siete de la mañana de este lunes, se localice a 295 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas.
Su circulación generará vientos con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora y oleaje de 3 a 5 metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Michoacán, así como vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros pro Hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Nayarit.
Protección Civil de Mazatlán informó que se encontraba esta mañana a 560 kilómetros al sur de las costas de Mazatlán.
Se espera que su circulación ocasione tormentas y precipitaciones para sur del estado durante la tarde-noche de hoy y hasta la madrugada del lunes 19 de septiembre.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.