CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Prepárese porque hará más frío; pronostican que podría registrarse una nevada cerca de Mazatlán




Mazatlán 01 de febrero del 2022.- Si es de los que les apasiona la nieve, prepárese porque poco más de cien kilómetros de distancia de este destino turístico podría verse un blanco panorama.
El pronóstico del tiempo indica que en la zona de El Salto, en Durango, habría una nevada debido a la tormenta invernal.
Esta mañana había sesenta por diento de posibilidades de que nevara en esa zona cercana a Sinaloa, después se elevó a setenta y esta tarde la probabilidad es del ochenta por ciento.
El termómetro para ese día marca una temperatura máxima del seis por ciento y una mínima de un grado.
Este día la máxima es de nueve grados y la mínima fue de dos, grados; el miércoles el termómetro registrará una máxima de catorce grados y una mínima de uno.
El resto de la semana, esa zona llegará mínimo a menos tres grados el sábado y menos uno el domingo.
Por Reporteros Asociados



-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.