CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Prepárese para la segunda manifestación carnavalera que habrá en Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa, 27 de diciembre de 2023.- Música, pirotecnia y alegres comparsas crearán un ambiente festivo para anunciar la proximidad del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 el viernes 5 de enero durante la tradicional pega de calcomanías con el propósito de promover la máxima fiesta del puerto a realizarse del 8 al 13 de febrero de 2024.
A partir de las 20:00 horas del viernes 5 de enero en el cruce Av. Del Mar y Rafael Buelna, mazatlecos y turistas podrán saludar a las candidatas a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán: Jasaret Álvarez, Aspasia Cárdenas, Irene Rojas, Georgina Vázquez, Rubí Mondragón, Samantha Espinosa, Andrea García, Catalina Castellanos, Carolina Ruelas y Siu Ling Cotero.
También aportarán su particular alegría los candidatos a Rey de la Alegría: Víctor Reyes, Héctor Limón, Germán Orozco y Benjamín López.
Durante esta actividad los candidatos y las candidatas aprovecharán para saludar a los automovilistas y personas que caminen por el malecón con la finalidad de compartir sus aspiraciones reales y pegar calcomanías para promover la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán que con el lema de “Eclipse Barroco” se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero de 2024 en esta ciudad.
Esa noche todos los candidatos y candidatas harán una invitación a los mazatlecos e incluso a turistas para que no se pierdan la gran manifestación carnavalera del 12 de enero a partir de las 16:00 horas.
La festiva caravana automovilística saldrá de Av. Leonismo rumbo al centro de la ciudad para concluir con una alegre fiesta en la explanada de la Plazuela República.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.