CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Prende el Municipio nuevas lámparas en 4 pueblos

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin., 26 de feb de 2024.-Un nuevo rostro lucen desde esta noche las comunidades de Potrero de Carrasco, perteneciente a la sindicatura de El Habal, asi como San Pedro, El Chilar y La Presa pertenecientes a Los Zapotes, al llevarse a cabo la sustitución del alumbrado público.
Y en medio de una fiesta popular que culminó con una cena en el acceso principal pueblo, la Síndica Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, en representación del Alcalde Edgar González, llevó a cabo el encendido de la iluminación del lugar.
En su mensaje, Cárdenas Díaz destacó la importancia del proyecto de sustitución de alumbrado que iniciara el Alcalde.
Reconoció el esfuerzo realizado por el personal de Servicios Públicos Municipales, quienes trabajan arduamente en la nueva iluminación de Mazatlán, sumándose estas cuatro nuevas comunidades en la que se instalaron en total 61 buenas lámparas LED.
“Decirles también que nosotros como Gobierno (Municipal) tenemos la responsabilidad de administrar los impuestos que ustedes pagan, y cómo venimos a retribuírselos, pues con la obra que venimos a darles, en esta ocasión venimos a darles las luminarias que es un gran beneficio, ya que representa mayor seguridad para todos ustedes”, afirmó.
Por parte del Sistema DIF Mazatlán que preside María Teresa Apodaca de González, se entregaron pollo orgánico y láminas.
En el evento estuvo presente la comisaria de Potrero de Carrasco, Perla María Magaña, así como los regidores Roberto Rodríguez Lizárraga y Jesús Osuna Lamarque.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.