CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Premian a los mejores del Basquetbol Intersecundarias de Escuinapa

ESCUINAPA.-  Autoridades Municipales premiaron a los equipos que obtuvieron los primeros lugares del Torneo Municipal Intersecundarias que se llevó a cabo a través del Instituto Municipal del deporte y Cultura Física.

En el acto estuvieron presentes, Trinidad Ibarra Martínez, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Leonel Soto, Subdirector de la misma dependencia y Francisco Millán Belmonte, patrocinador.

En el evento participaron siete escuadras entre ellas dos de la zona del valle de las sindicaturas de Isla del Bosque que fue representada por la Ignacio Zaragoza y Teacapán por la Secundaria Técnica Pesquera Número 8, señaló el promotor de basquetbol, Daniel López Osuna.

El Colegio Cristóbal Colón que venía de vencer a Isla del Bosque y la Secundaria Federal, Eligio Díaz turno vespertino que derrotó a Teacapán en semifinales, fueron los finalistas.

En el encuentro por el título Secundaria Federal que en todo momento estuvo abajo en el marcador, logró el empate en los últimos segundos del tiempo reglamentario, y en el añadido, le dio la voltereta para quedarse con la corona.

Por su parte Isla del Bosque se quedó con el tercer puerto y Teacapán con el cuarto lugar.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.