CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Posible regreso del cubrebocas en Mazatlán? Esto analiza Oficialía Mayor


Mazatlán, Sinaloa, 06 de diciembre de 2022.- Como medida preventiva ante un posible incremento de casos COVID en invierno, Oficialía Mayor valorará el regreso de las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia a comercios y espacios del puerto, informó la titular del área, Berenice Oleta Benítez.
Resaltó que, en caso de que suceda, se dará seguimiento a las indicaciones que emitan las autoridades de salud estatal y federal. Destacó que la responsabilidad de mantenerse protegido también debe ser personal y a consideración.
“Sería cuestión de conciencia social independientemente de que las autoridades sanitarias lo hagan obligatorio o vuelvan obligatorio o no, es cuestión de que la sociedad nos concienticemos y nosotros mismos sin necesidad de que nos estén diciendo, deberíamos tomar conciencia y empezar a cuidarnos”, mencionó.
La oficial comentó que las recomendaciones a implementar medidas preventivas serán destinadas mayoritariamente a espacios cerrados y de gran afluencia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.