CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

POR TRADICIÓN, TRIBU OBLIGA A NIÑOS A BEBER SEMEN PARA HACERSE HOMBRES

Un extraña tradición en una isla del Pacifico sur, hace que los niños beban  semen para que se puedan convertir el hombres.

En la creencia de que con eso  serán fuertes y grandes guerreros, también los separan de su madre a los siete años,los obligan a convivir solo con adultos hasta los 15  años, tiempo en el que además  son penetrados analmente.

Así la información que está en distintos medios de internet:

En el norte de Australia, en una isla del Pacifico se encuentran las tierras de Papúa Nueva Guinea, de donde es originaria esta tribu. Dentro de las tradiciones de la tribu Sambia, los niños deben tragar o acumular la mayor cantidad de semen para que puedan convertirse en “hombres”.

Cerca de los 7 años los menores son separados de sus madres y conviven únicamente con adultos hasta que cumplen 14 o 15 años. Durante todo este periodo son obligados a convertirse en “hombres”, por lo que son penetrados analmente o beben semen. Las creencias afirman que estas acciones convertirán a los menores en grandes y valientes guerreros.
Las relaciones sexuales se practican pocas veces al año y la masturbación está totalmente prohibida, pues consideran que malgastan el divino esperma.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.