CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por rumor, la policía echará todo el operativo al CBTIS 51 de Mazatlán


Mazatlán.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Simón Malpica Hernández dio a conocer que ante una serie de rumores que en redes sociales se divulgó, de posibles conflictos en un plantel educativo, este miércoles la corporación a su cargo participará en diversas acciones que encabezará la directiva del plantel.
Explicó que personal de Programas Preventivos apoyará en el “operativo mochila” que realizarán los docentes; la Unidad Canina K9 tendrá presencia y recorrerá las instalaciones, mientras que en el exterior habrá mayor presencia policial y rondines.
Destacó que en casa debe haber el primer filtro de revisión de la mochila de los estudiantes para evitar algún riesgo, por lo que hizo un exhorto a los padres de familia para que contribuyan a que se logre una sana convivencia en las escuelas.
Recordó a la ciudadanía que además del teléfono de emergencias 9-1-1, la SSPYTM cuenta con la Mazatlán APP y el C2 -Contacto Ciudadano- para recibir denuncias de delitos o personas sospechosas.
No lo dijeron en este comunicadao,pero es el CBTIS 51

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.