CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POR QUINTA OCASIÓN LA MAREA ROSA INVADE EL MALECÓN

Con grandes banderas rosas se dio el arranque para la quinta edición de la Carrera Rosa “Corro por alguien a quien amo”, que organiza Megaradio y Fundación Bella, para beneficio de la asociación en apoyo a las mujeres que padecen cáncer, causa a la que se suma el Municipio de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través de, Instituto Municipal del Deporte, representado por la Lic. Mónica Coppel Tirado.

 
El banderazo se dio por parte de la Sra. Rossy de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Teresa Gallo de Gil, de Sistema DIF Mazatlán, Martín Gavica de Fundación Bella, Ramiro Caraveo de Megaradio, Mónica Coppel del Imdem, José Antonio Toledo de Club Venados, entre otros.

 
Más de 1000 atletas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, sin dejar de lado a muchas mascotas que acompañaron a sus dueños, recorrieron 5 kilómetros de ruta en un circuito que inició en la Avenida del Mar, a la altura de la Universidad de Occidente hacia la Calle Hamm y regresando al punto de partida. Las categorías en competencia, además de la Libre; Master 40-49, Veteranos 50+ y Juvenil, todas en ambas ramas.

 
Eloy Ortiz fue el primero en cruzar el arco de meta a los 17:43, seguido de Carlos Sánchez con 17:49 y un minuto más tarde cruza Pablo Romero, para cerrar la categoría Libre 20-39 años Varonil.

 
Por el lado de las féminas, Vanessa Vargas, cerró cronometro a los 21:09, Gisela Garzón concluyó los 5K en 27:01 y Adriana Pérez se adjudica el tercer puesto con 27:02.
Los primeros lugares, se hicieron acreedores a trofeos y medallas, mientras que para todos los participantes hubo obsequios de los patrocinadores y un ambiente de fiesta que los locutores de Megaradio y el público asistente armaron para festejar la Lucha Contra el Cáncer.

 
De nueva cuenta, Corro por Alguien a Quien Amo, rompe esquemas y motiva a los mazatlecos a participar, porque todos somos posibles víctimas de esta terrible enfermedad, es por eso que decimos que con deporte y apoyo a causas sociales seremos, Un Solo Mazatlán Por Ti.

MAS RESULTADOS:

CAT. MASTER 40-49
FEMENIL
1.- MARIA DEL ROSARIO ALVARADO 21:15
2.- MARGARITA VAZQUEZ 25:15
3.- NORMA RODRIGUEZ 26:15
VARONIL
1.- FREDERIC GAGNON 20:08
2.- PASCASIO ORTIZ 20:58
3.- EDSON RAYGOZA 21:44

CAT. VETERANOS 50 Y MAS
FEMENIL
1.- DOROTHY JESSE
2.- ELVIA RESENDIZ
3.- PILAR ARAMBURO
VARONIL
1.- CARLOS VALDEZ
2.- RODOLFO PEREZ
3.- GILBERTO RODRIGUEZ

CATEGORIA JUVENIL
FEMENIL
1.- KARLA GARCIA 28:46
2.- MARIA TERESA ESTRADA 40:39
3.- MONICA RUIZ 59:47
VARONIL
1.- FERNANDO PLASCENCIA 21:35
2.- ROBERTO CASTAÑEDA 21:48
3.- JAVIER PEÑA OSUNA 21:55

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.