CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por la banda no se oyó; pero turista de Torreón quedó en una silla en plena playa




Mazatlán, Sinaloa; 05 de Junio del 2022.- La banda tocaba en la playa. Las mesas se encontraban llenas de comensales adentro y afuera.
Y justamente hasta una de las que estaba ubicada junto al mar fue a donde llegó un hombre desconocido, se dirigió al centro y directamente le disparó a uno que estaba con familiares o amigos, luego huyó.
El ruido nadie lo escuchó porque la música impidió que del estruendo se dieran cuenta otros, solo los que estaban en con el turista de Torreón, porque vieron la acción y el momento en que cayó hacia la mesa para quedar sentado.
La mayoría de los clientes salieron apresuradamente, mientras que alguien dio la alerta a las autoridades, minutos después llegó la policía y la zona quedó acordonada.
Decenas de personas muchos turistas permanecieron a la expectativa en el muro del malecón, hasta que servicios periciales se encargó de recoger los restos.
En el lugar solo se informó que se trataba de un hombre originario de Torreón Coahuila, mas no dieron su nombre. En unos momentos se hará nueva nota con mayores datos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.