CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por falta de baños, jardín de niños de Mazatlán no inicia clases de forma normal




Mazatlán, Sinaloa; mayo 11 del 2022.Un jardín de niños no puede reiniciar clases normalmente porque los servicios sanitarios no sirven.
De acuerdo a la queja enviada por padres de familia a esta página de noticias, se trata del kinder El paraiso, en la colonia que lleva ese mismo nombre.
“En Jardín de Niños o que no han comenzado con el horario de clases normal, solamente se les da una hora 20 minutos dos veces a la semana” dijeron.
Indicaron que la directora argumenta que los baños no sirven y por eso no se puede comenzar con un horario normal. Nosotros los padres de familia hemos estado en toda la disposición de apoyar con mano de obra o ya sea con dinero para que se revise el problema y solamente nos dicen que no se puede y ponen mil trabas para no comenzar”, añadieron.
“Hemos marcado a la estancia correspondiente para realizar el reporte y solamente nos dicen que está en proceso y no hemos recibido atención por ningún lado”, sealaron.
Esperan que las autoridades educativas se den por enteradas de lo que sucede y que hagan las reparaciones lo más pronto posible.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.