CONECTATE CON NOSOTROS

Local

¿Por done se irían? Sanciona alcoholímetro a menos personas el fin de semana


Mazatlán, Sinaloa 26 de Diciembre de 2022.- El operativo especial de alcoholimetría implementado durante el fin de semana que concluyó, en el que además se festejó Noche Buena y Navidad, arrojó resultados favorables con significativa reducción en ingresos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó Juan Sergio Camacho Torres.
El Subdirector de Tránsito Municipal dijo que durante los días de implementación del dispositivo se aplicaron 226 exámenes, de los cuales se sancionó a 29 personas por el estado inconveniente en que se encontraban, cabe señalar que durante esta semana no hubo traslado a celdas, ya que quienes dieron positivo cubrieron su multa en el lugar.
En el tema de vehículos remolcados a la pensión fue necesario trasladar dos, mientras 27 fueron liberados en el lugar a familiares sobrios, 7 conductores foráneos también pasaron por el área del dispositivo.
En cuanto a accidentes ocurridos del 23 al 25 de diciembre, las cifras marcaron 19 hechos con 12 personas lesionadas y dos lamentables decesos por atropellamiento, el saldo de daños materiales en unidades y vía pública ascendió a más de 900 mil pesos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.