CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por destacado desempeño en detenciones o ayuda a ciudadanos, 23 policías son reconocidos




Mazatlán.- Por su desempeño destacado, detenciones o apoyos a la ciudadanía, 23 elementos de Policía y Tránsito Municipal recibieron esta mañana, el reconocimiento como Policías del Mes de Enero, así como un estímulo económico.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola encabezó la ceremonia realizada en el Centro de Seguridad Ciudadana, a la que asistió el Inspector de la Guardia Nacional, Braulio Sánchez Martínez.
Al hacer uso de la voz, el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Martin Medina Arthur reconoció la labor que los agentes realizan cada día en beneficio de los mazatlecos.



“En representación del Consejo de Seguridad Pública, los felicito; es un honor como siempre, estar al frente de ustedes de las personas que día a día luchan en la calle para que Mazatlán se sienta mejor y tener una mejor ciudad sobretodo, segura”, señaló.
Por su parte, el Comisario Alfaro Gaxiola, exhortó a los elementos a seguir dando lo mejor de sí, sobre todo ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
“A todos, enhorabuena, muchas gracias por el esfuerzo que le echan día a día. Es por eso que hoy les manda el mensaje nuestro alcalde, químico Luis Guillermo Benitez Torres, a seguir sudando la camiseta por el bien del puerto de Mazatlán, sus ciudadanos y los visitantes que hoy tenemos”, mencionó.
A la entrega de los reconocimientos también asistió el Inspector Pablo Ramírez Suarez, Subdirector Operativo; el Sub Inspector Jorge Samuel Alvarado Ilustre, Subdirector de Tránsito Municipal, y el Coordinador del Instituto de Profesionalización Policial, Jorge Luis Romero Alarcón.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.