Mazatlán, Sin., 8 feb. 2026. — El reporte de una persona en crisis emocional activó los protocolos de atención y auxilio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional, quienes se movilizaron al Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al fraccionamiento Villas del Rey.
Al arribo de los cuerpos de seguridad, localizaron a un joven sentado a un costado de la cinta asfáltica, por lo que procedieron a resguardar la zona para brindar atención inmediata. El hombre manifestó tener su domicilio al sur de la ciudad.
Posteriormente, elementos del Grupo UNEPREVIF de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se hicieron cargo de la situación y trasladaron al joven al Centro de Seguridad Ciudadana, donde recibiría atención especializada y se realizaría el aviso correspondiente a sus familiares.
Cabe señalar que el primer reporte indicaba que la persona se encontraba sobre un puente peatonal; sin embargo, dicha información fue descartada tras la intervención y valoración realizada por las autoridades en el lugar.