CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por amenazar a su hija menor, lo detienen en camioneta robada, en Mazatlán




Mazatlan.- Una denuncia de amenazas hacia una menor de edad, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detener al conductor de un vehículo con reporte de robo.
Los agentes circulaban por la calle Manuel J. Clouthier de la colonia José María Pino Suarez, cuando observaron a varias personas que hacían señas con los brazos solicitando ayuda, por lo que se acercaron.
Uno de ellos dijo que tenían asegurada a una persona del sexo masculino, luego de que ésta, a bordo de una camioneta color blanco, había amenazado a su hija de 14 años de edad, diciendo que iba a ir por ella.
La camioneta, marca Chevrolet, Silverado, con placas de circulación de Durango llegó hasta un arroyo, por lo que el conductor detuvo la marcha, lo que fue aprovechado por las personas para bajarlo y asegurarlo, hasta que lo entregaron a las autoridades.
Se identificó como Jose Luis “N”, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra.
Mientras tanto, al verificar los datos de la camioneta, resultó que el vehículo modelo 2005, cuenta con reporte de robo con fecha 30 de abril del año en curso, por lo que se le solicitó la documentación y manifestó que no contaba con ello.
Ante el señalamiento de los vecinos y el reporte de robo, José Luis “N”quedó formalmente detenido por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.