CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías turísticos aplican su propio reglamento; corren a familias de Olas Altas




Mazatlán, Sinaloa; octubre 17 del 2021.- Una más de policías turísticos. Ahora imponen su propio reglamento a familias que acuden a la avenida Olas Altas.
La queja hecha llegar a esta página de noticias indica que al llegar las ocho de la noche se acercan a la gente, les notifican que no pueden estar sentados ahí y les piden que se retiren a sus casas.
Ayer por la noche eran muchas las familias que estaban con sus pequeños hijos porque jugaban frente al escudo y para evitar algún, como los que ya conocen, prefirieron retirarse.
El llamado para que se fueran fue de buena manera, según el informe de los ciudadanos, pero no entienden por qué no pueden estar en ese sitio turístico.
Sin embargo se dieron cuenta que la restricción fue para familias que solo llevaron a sus hijos a un rato de recreación.
Frente a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas hacia decenas de jóvenes, en otro tipo de diversión.
Esta medida es por cuenta de los policías, porque no hay hasta el momento ninguna estricción legan ni extraordinaria que impida ir al malecón. En el bando de policía no se permite ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y fue a los que no molestaron.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.