CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES Y MILITARES ASEGURAN 60 BOLSITAS CON DROGA

En un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Puestas del Sol, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar lograron el aseguramiento de 60 porciones de droga.

Fue a las 10:30 horas de hoy cuando el convoy de las autoridades municipales y militares recorría la avenida Cristóbal Colon de norte a sur del fraccionamiento puesta del sol, a la altura del portón trasero de la yarda ubicada en la zona, cuando los agentes observan a una persona quién al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, arrojando una bolsa de polietileno transparente abierta, motivo por el que al acercarse, se percatan que a simple vista se apreciaba que esta bolsa de polietileno transparente contiene varias bolsitas con narcótico.

Al revisar, los efectivos municipales localizaron una bolsa de plástico de color negro la cual al ser inspeccionada se encontró que contenía droga.

El resto de los elementos permanecieron alerta mientras se aseguraba el narcótico y se revisaba los alrededores.

Se informó que en dicha bolsa de polietileno transparente contenía 60 (sesenta) bolsitas de polietileno color azul claro, cerradas con la leyenda “rolex”, conteniendo todas y cada una, una sustancia granulada cristalina, con las características similares al narcótico denominado cristal, con un peso aproximado de veinticinco gramos.

Después del aseguramiento, etiquetado, sellado y embalaje de la evidencia se procedió a la elaboración del acta correspondiente que junto con el enervante se entregó a la agencia especializada en narcomenudeo.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes anónimos y prevenir delitos, para ello deja pone a su disposición el número 986 81 26 para denunciar actos y personas sospechosas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.