CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES PERSIGUEN Y ARRESTAN A DOS POR ASALTAR UNA ROSTICERÍA EN EL JACARANDAS

Dos hombres que momentos antes habían asaltado con una pistola para intimidar a su víctima fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde del domingo.

Los imputados en el delito se identificaron como Said Ernesto N de 23 años y Carlos Adrián, de 24 años. A estos hombres se les aseguró una pistola de diábolos, una motocicleta Italika de color naranja y la cantidad de 1, 600(mil seis cientos) pesos en efectivo.    


Fue a las 16:20 horas aproximadamente cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de C-4 que dos hombres en una motocicleta habían asaltado la Rosticería Tirado que se ubica por avenida Santa Rosa, entre las calles Crisantemo y Tabachines del fraccionamiento Jacarandas.


Al acercarse al negocio, una mujer les gritó ¡allá van! Los efectivos iniciaron la persecución y solicitaron el apoyo de más unidades. El movimiento policial tuvo lugar en calles de la Salvador Allende, Ramón F. I turbe y colonia Esperanza. En esta última uno de los hombres fue detenido al bajarse de la motocicleta.

La persecución continuó y por la calle Ferrocarril de la Esperanza, cerca de las vías del tren el conductor de la Italika decidió continuar su escape a pie, al verse rodeado por más patrullas, pero su estrategia no le funcionó y fue capturado.  


Los imputados y lo asegurado fueron llevados ante el juez del tribunal de barandilla y por la flagrancia del delito el caso se dejó en manos de la unidad especializada en delitos patrimoniales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Gracias al reporte oportuno de la ciudadanía al 911 y a los protocolos en materia de prevención y persecución del delito se logró detener a los dos hombres. Se invita a las personas a que continúen reportado a personas y actos sospechosos para preservar la paz y cuidar y proteger el patrimonio de los ciudadanos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.