CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PERSONA ACUSADA DE ROBO EN VIVIENDA EN URBI VILLAS

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PERSONA ACUSADA DE ROBO EN VIVIENDA DEL NORTE DE LA CIUDAD
El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal logró otro golpe a la delincuencia al capturar a una persona acusada del robo en una vivienda.

El implicado se identificó como Héctor Iván “N” de 23 años.

 Hoy al mediodía, personal de la Policía Municipal quienes efectuaban un recorrido por calles del norte de la ciudad, recibieron un reporte que les indicaba que en un domicilio de la calle Doblones del fraccionamiento UrbiVillas, ocurría un robo y que el ladrón se encontraba en el interior de la casa habitación.

 Los policías se trasladan de inmediato al sitio y al llegar son recibidos por un varón adulto quién indicó que en una vivienda del lugar (propiedad de su hermana), momentos antes una persona se introdujo con intenciones de robar forzando la chapa de la puerta, por lo que solicitó la presencia de los elementos preventivos.

Los agentes se acercan a la casa y se percatan como el mencionado, sale por la puerta intempestivamente corriendo llevando cargando en su espalda, una mochila color negro.
Sin perderlo de vista, los agentes lo siguen dándole alcance a corta distancia donde logran someterlo.
Tras explicarle el motivo de la aprehensión, los elementos preventivos proceden a realizarle una revisión corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.
Los policías le encuentran en la bolsa trasera derecha de su pantalón, una cadena y una pulsera de oro, mismas prendas que fueron reconocidas en ese momento por la afectada que arribó al sitio.
En la mochila que portaba además se encontró diversa herrramienta como pinzas desarmadores y una lámpara.
Ante tales pruebas y tras leerle sus derechos, el detenido y los objetos recuperados junto con la parte afectada fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde el juez de Barandilla en turno ordenó fueran canalizados de inmediato a la instancia ministerial correspondiente. 
La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.