CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DE MAZATLÀN RECUPERAN CAMIONETA ROBADA

Agentes de la Policía Municipal de Mazatlàn localizaron y pusieron a disposición del afectado, un vehículo reportado como robado unas horas antes.

La unidad camioneta marca Nissan frontier, color blanco, modelo 2012 con placas de Sinaloa, fue encontrada en un predio situado en las inmediaciones del poblado Lomas de Monterrey en este municipio.

Alrededor de las 04:30 horas de hoy, un reporte efectuado a la corporación municipal indicó el robo en la ciudad de Mazatlán de la camioneta en mención.

De inmediato los elementos preventivos montaron un operativo en la zona urbana, rural y salidas de la ciudad, en busca de ubicar la unidad así como los responsables del ilícito.

Aproximadamente un par de horas después, los agentes asignados a la seguridad en la zona rural, ubicaron el vehículo en el predio rural señalado.

La camioneta estaba con las llaves colocadas sobre el switch.

El vehículo fue trasladado al Tribunal de Barandilla Municipal en donde fue entregada posteriormente al afectado quién acreditó la propiedad legal del vehículo.

Los policías municipales continúan sin bajar la guardia en el operativo para la prevención del delito y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno para vivir en una sociedad tranquila, tal y como lo demandan.

 

Para la SSPM mantener la tranquilidad y paz social es el objetivo y para ello reitera la invitación a los ciudadanos a que denuncien las acciones delictivas al 911 y al 986 81 26 que serán atendidas las 24 horas por el bienestar de todo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.