CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A PERSONA ARMADA TRAS ROBO VIOLENTO A UNA MUJER

La denuncia ciudadana oportuna y la rápida actuación de los agentes de la Policía Municipal de Mazatlán lograron la aprehensión de una persona acusada de robo violento a una mujer.

 

El imputado se identificó como Juan Oswaldo “N” de 33 años.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Juan Carrasco recibieron un reporte ciudadano que les señalaba que en ese momento ocurría un robo violento a una persona en el cruce de las calles Cristerna y Tamaulipas de la colonia Montuosa.

Los policías se trasladan de inmediato al sitio y al llegar una mujer los interceptó para decirles que el mencionado (el cual corría a unos metros del sitio) momentos antes la despojó de dinero en efectivo mediante amenazas con una navaja.

Sin perderlo de vista los agentes inician la persecución a bordo de moto patrullas y logran darle alcance metros adelante sobre la misma calle Tamaulipas después de forcejear con los elementos preventivos.

Tras detenerlo en estricto apego a los Derechos Humanos, los policías proceden a efectuarle una revisión encontrándole dentro del bolso delantero del pantalón, la cantidad de 150 pesos (monto total del robo) y junto a él sobre el suelo la navaja la cual fue reconocida por la denunciante como la utilizada para intimidarla y concretar el delito.

Después de ser remitido ante el juez del tribunal de barandilla, el imputado se puso a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica conforme lo marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con los ciudadanos de proteger y servir y deja a su alcance el teléfono 986 81 26; así mismo los exhorta a denunciar de manera formal cualquier hecho delictivo del que haya sido víctima.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.