CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías municipales capturan a dos tras robo violento

En una acción coordinada y de rápida respuesta, elementos de la Policía Municipal capturaron en flagrancia delictiva a dos personas cuando realizaban un robo violento a una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

Los imputados se identificaron como Samuel “N” de 48 años y Clemente “N” de 53 ambos originarios de esta ciudad.

Hoy por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por calles del centro de la ciudad, reciben un llamado de emergencia que les indica que en una vivienda situada en la calle General Damy ocurría un robo y que los presuntos responsables se encontraban en su interior, amenazando con armas de fuego a los pobladores.

Los policías municipales arriban de inmediato y tras solicitar permiso a los habitantes, ingresan al domicilio logrando someter en estricto apego a los Derechos Humanos a los presuntos responsables, los cuales traían entre sus pertenencias dinero en efectivo producto del robo violento.

Tras someterlos, les realizan una revisión corporal encontrándoles un arma de fuego calibre 25 con su cargador y 7 cartuchos así como una segunda pistola calibre 22 con su cargador, 6 cartuchos útiles y otra bolsa con más cartuchos.

Al realizar la contabilidad del efectivo recuperado, esta alcanzó la cifra de 5 mil 500 pesos y 159 dólares.

Ante tales indicios, los presuntos responsables, las armas, cartuchos y cargadores, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que determinará su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.