CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policías dejan ir a sicarios que golpearon a una familia

Los delincuentes arribaron al domicilio, amagaron y golpearon a 3 jóvenes y una señora de edad avanzada.

El Fuerte, Sin.- Impotencia y molestia es lo que impera en la comunidad de Camajoa, El Fuerte, luego de que elementos de la Policía Municipal dejaran ir a 4 sujetos armados que golpearon a integrantes de una familia.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 07:55 de la tarde del miércoles, 4 individuos que portaban armas largas y cortas arribaron a un domicilio de la comunidad a bordo de un Honda Civic color tinto modelo viejo.

Éstos amagaron a 2 hombres jóvenes, una jovencita y una mujer de edad avanzada, y no conforme con amedrentarlos, comenzaron a golpearlos.

Ante los gritos de dolor y de auxilio, vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

A los pocos minutos llegaron varias patrullas, entre ellas la marcada con el número 2431, y lograron encontrar aún en el sitio a los delincuentes, pero ante el asombro de todos, los dejaron ir.

“Los dejaron ir, así delante de todos, ni siquiera se tomaron la molestia de huir. La muchacha todavía les dijo que si por qué los dejaban ir, pero ya no dijeron nada. La verdad  no lo podíamos creer, bueno sí, uno siempre desconfía de ellos, pero ahora con más razón”, dijo uno de los testigos”.

“Como luego dicen que confiemos en ellos, si mire lo que pasa. Ya no sabe uno ni en quién confiar, por eso le pedimos a la señora Nubia que vea qué clase de policías tenemos en el municipio, es una vergüenza y un coraje los que nos queda”, continuó.

Testigos del hecho solicitaron a Fórmula/Luz Noticias el anonimato ante el temor de represalias, y pidieron a la alcaldesa y al Gobernador que investigue a la Policía Municipal de El Fuerte si realmente quieren que la ciudadanía confíe en las autoridades.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.