CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS DE MAZATLÁN DETIENEN A UNO QUE CAMINABA CON UN ARMA

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal quienes efectuaban un recorrido preventivo por calles del centro de la ciudad, detectaron y detuvieron a una persona quién caminaba por dicho sector portando una arma entre su vestimenta.
El detenido se identificó como Raúl “N” de 24 años con domicilio en esta ciudad.
Minutos antes del amanecer de hoy, agentes preventivos al circular por la calle Aquiles Serdán casi esquina con Ignacio Zaragoza de la zona señalada, observaron al mencionado, el cual al percatarse de la presencia policial mostró actitud evasiva y comenzó a acelerar el paso en dirección contraria a donde se encontraban los uniformados.
Presumiendo escondía algún hecho delictivo, los agentes lo siguen sin perderlo de vista y le piden se detenga.
La persona comienza a correr, pero se le da alcance y lo obligan a culminar la huida.
Los policías le explican el motivo de la detención y le solicitan efectuarle una inspección corporal en estricto apego a sus derechos humanos.
Entre la vestimenta le encuentran la pistola negra (de plástico) por lo que a fin de evitar pudiese cometer algún hecho delictivo es trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal donde se le aplicó una infracción por una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
La SSPM reitera a los ciudadanos su compromiso por fortalecer los operativos preventivos, así como también los exhorta para que continúen denunciando las acciones y a personas con actitud sospechosa al número directo de la Policía Municipal 9-86-81-26 y/o al 911 de emergencias a fin de mantener la paz y tranquilidad del municipio.

Nota: la informacion y fotografías son un comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.