CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías capturan a persona con varias bolsas con droga en la colonia Francisco Villa

Los recorridos preventivos que realizan los elementos reforzamiento de los de la Policía Municipal por la geografía municipal, dio nuevamente resultado al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.
 

 

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo, se logró detener a una persona y asegurar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


El imputado se identificó como Adán Geovanni de 25 años con domicilio en esta ciudad.

 

 

Personal de la Policía Municipal quienes efectuaban ayer un recorrido de seguridad por la colonia Francisco Villa, al circular por el cruce de las calles Benjamín Argumedo y Tomás Urbina, observaron al mencionado el cual al percatarse la presencia policial, acelera el paso e intenta huir.


Sin perderlo de vista, los agentes lo siguen y logran darle alcance a pocos metros del sitio.
Al acercarse y explicarle que la detención ocurrió tras su actitud evasiva, los municipales se percatan que desprendía un olor a mariguana.
Ante esto se procede a efectuarle una revisión corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.


En la mano derecha traía una bolsa negra de polietileno la cual en su interior contenía 9 bolsitas de material sintético de color amarillo con la palabra impresa en su exterior en color negro “Giorgio Armani” y en su interior una porción cada una de la droga denominada mariguana.
También se halló, 7 bolsitas de material sintético trasparente color rosa con la palabra impresa en su exterior en color negro “”Burberrys” y en su interior cada una de ella poseía una sustancia granulada con la característica de la droga denominada como “cristal”. 

  

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho. 

 

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.