CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policías acusan al director de maltratarlos

El jefe policiaco asegura que le “pusieron un cuatro”

El Fuerte, Sin.- En medio de una lluvia de inconformidades por supuesto malos tratos por parte del Director de la Policía Municipal de El Fuerte, Mario Núñez Bahena, hacia elementos tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito Municipal, la corporación de El Fuerte atraviesa una crisis interna.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este sábado y por espacio de una hora y media, cuando los elementos realizaban la formación para salir a la sindicatura, expresaron una serie de quejas y maltratos por parte del jefe policiaco, a quién acusaron de no tener tacto para dar órdenes, de maltratos en público, intimidaciones con el arma a su cargo, represalias en su contra por dar a conocer los maltratos, entre otras supuestas irregularidades en la operación.

Uno a uno los elementos policiacos expresaron los momentos que han vivido de humillación ante el director, a lo que en todo momento el director argumento que se debía a que no acataban las órdenes que él daba.

El sitio acudió el secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Fabián Cota Verdugo, quién intentó mediar la situación y calmar los ánimos, fue entonces cuando los policías y elementos de Tránsito iniciaron a expresar sus inconformidades, luego de casi una hora de escucharlos, el director de la corporación, notablemente molesto los dejó y se retiró a su oficina, minutos después regresó y retomó sus argumentos negando tal situación.

Posteriormente, como parte de los acuerdos que llegaron para continuar laborando, luego de no lograr la destitución del director, fue no recibir órdenes de él si no del Subdirector Natanael Téllez Ibarra, con quién pidieron tener todo el trato.

Asimismo, pidieron que se les garantice que el director Mario Núñez Bahena, no tomará acciones de venganza en su contra.

Pidieron también que una mujer de nombre Mirsa, no se dirija a ellos como jefa en la corporación ya que al parecer es externa.

Otras de las peticiones o exigencias que hicieron, es que se le regresé al horario de 12 por 24, pues aseguran que desde hace un año laboral 24 por 24 horas.

Cabe mencionar, que a la llegada a lo que era un paro de labores, el director de la corporación policíaca, evitó que la prensa ingresara a tomar las declaraciones de los policías, incluso de manera grosera y agresiva hacía señas para que la prensa se retirara del lugar.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.