CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN 148 PORCIONES DE DROGA EN INVASIÓN RITA CASTRO

Una vez más el trabajo preventivo de efectivos municipales y de militares da resultado con el aseguramiento de 148 porciones de droga en la invasión Rita Castro al norte de Mazatlan. Este aseguramiento se realizó la tarde de este jueves después de varios reportes ciudadanos de algunas personas sospechosas que caminaban por las vías del tren.

En total se retiraron la droga que ya no será vendida en la ciudad es de 98 bolsitas de sustancia granulada, con las características del cristal, 46 de yerba verde, al parecer mariguana y 4 más de polvo blanco, característica de la droga conocida como cocaína.

Los datos señalan que el convoy de policías militares y municipales en su recorrido por el derecho de vía hacia la parte norte de la ciudad, donde algunos vecinos habían reportado a personas sospechosas, al final de la invasión se percataron que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra echó a correr al ver el convoy y arrojó al suelo una bolsa plástico.

Al revisar dicha bolsa se localizaron las porciones de droga que se mencionan. La evidencia fue trasladada a la SSPM para su embalaje y efectuar el informe sobre hallazgo y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene las líneas telefónicas abiertas las 24 horas para continuar atendiendo los reportes ciudadanos, el número es el 986 81 26, también puede marcar al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.