Mazatlán, Sinaloa.- Con la llamada oportuna de un ciudadano que se percató de una persona armada en la vía pública, se logró la detención y aseguramiento del arma de fuego que éste traía fajada a la cintura la noche del sábado en el fraccionamiento Estadio.
Se trata de Andrés N de 34 años, residente del fraccionamiento Pradera Dorada que fue reportado de manera anónima a la autoridad municipal cal estar por la calle Teodoro Mariscal y Estadio del fraccionamiento que se menciona.
Al varón se le aseguró un arma calibre .25 milímetros de metal de color negro y cachas de plástico con su cargador abastecido. El arma tiene la leyenda Lorcin y es modelo L25.
Los datos señalan que el hoy imputado en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos estaba andaba a pie por la calle Estadio, el ciudadano anónimo que lo reportó le dijo a los policías sus características físicas y cómo vestía.
El grupo de efectivos de la SSPM llegó al sitio y logró ubicarlo en el cruce de las calles Teodoro Mariscal y Estadio; siguiendo los protocolos de seguridad se aproximaron a la persona, en la inspección corporal se le aseguró el arma que traía fajada al lado derecho de la cintura.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. La SSPM exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes o denuncias anónimos para prevenir la comisión de algún delito. Los números son el 986 81 26 y el 911.
