CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un policía municipal de la ciudad de Chihuahua devolvió a una cuentahabiente seis mil pesos en efectivo que ésta había dejado por descuido en un cajero automático.
De acuerdo con El Diario de Chihuahua, la mujer realizó la operación y se alejó del cajero sin haber concluido el retiro, por lo que dejó los seis mil pesos en la ranura despachadora del aparato, ubicado en un centro comercial sobre la avenida Anthony Quinn.
Según la nota informativa, un agente de la Policía Municipal llegó, resguardó los billetes, realizó sus trámites y esperó a que la usuaria regresara a reclamar su dinero.
El elemento contó el efectivo en presencia de otros dos usuarios y minutos después apareció un ama de casa, quien afirmó que no sabía dónde había dejado el dinero que acababa de sacar del cajero.
La mujer, de aproximadamente 50 años, se sorprendió cuando el policía Mario Alberto Ramos Lozano sacó el fajo de billetes, lo contó nuevamente y se lo devolvió.
El agente labora en el grupo rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, corporación a la que ingresó el 23 de marzo de 2005.
El elemento afirmó que en sus más de 12 años de servicio jamás se ha quedado con lo que no es suyo.
Con información de: Proceso