En atención a las quejas hechas vía redes sociales por ciudadanos que se preocupan por su entorno, al igual que las autoridades municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a 11 personas en la colonia Esperanza.
Debido a la constante y estrecha comunicación con los habitantes de Mazatlán y en respuesta inmediata a la queja se armó un operativo cerca de las vías del tren por la calle Ferrocarril de la colonia que se menciona donde se arrestó a los 10 varones y una fémina por alterar el orden público.
Con apego a los derechos humanos de los infractores y aplicando el protocolo de prevención las personas fueron retiradas del sitio con todo y sus pertenencias sin oponer resistencia alguna a la autoridad.
Con estas acciones preventivas, las autoridades municipales reiteran su compromiso de atender las denuncias y quejas, para salvaguardar la tranquilidad de las personas y cuidar de su patrimonio.
Así mismo se invita a la población en general que participe en la prevención de los delitos denunciando de manera inmediata a personas con actitudes sospechosas al número de emergencia 911 o a través de las distintas redes sociales de la SSPTM.