CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policía Municipal de Mazatlán activa línea de denuncias las 24 horas

Con el fin de tener un contacto más directo y una respuesta oportuna con la población, la secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de los mazatlecos una línea de atención y servicio para recibir y atender cualquier tipo de denuncias.

El número exclusivo para atender SOLO DENUNCIAS es 9-86-81-26.

Esta línea funciona las 24 horas del día durante todo el año, la cual es manejada con estricta confiabilidad, dándole atención y seguimiento a cada una de las denuncias.

El secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto destacó que la participación ciudadana es invaluable para el combate a la delincuencia, ya que la denuncia es el instrumento auténtico y legal que eleva en forma considerable los resultados positivos en la búsqueda de la paz y la tranquilidad.

Se destaca que esta línea es de apoyo para el número de emergencias 911 lo cual repercute en una mayor cobertura de atención.

Se especificó que en esta opción de la Policía Municipal, solo se atenderá denuncias ciudadanas, por lo que se evitará cualquier otro asunto a tratar diferente a lo establecido.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.