Estatal

Policía Federal decomisa 33.5 kg de cristal y 132 kilos de mariguana

En operativos distintos elementos de la Policía Federal, aseguraron mariguana y metanfetamina; droga que de haber llegado al mercado tendría un costo por varios miles de pesos.

El primer decomiso se registró la tarde de este lunes en un punto de revisión en el tramo Los Mochis -Estación Don, muy cerca del poblado Emigdio Ruiz en Ahome.

Ahí los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvieron un vehículo en el que viajaban dos hombres, a quienes les encontraron 69 paquetes en los que transportaban metanfetamina con un peso bruto de 33 kilos 500 miligramos.

Además, la corporación federal informó de otro aseguramiento sobre un camino de terracería en el Ejido 5 de mayo, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Se estableció que un hombre circulaba por la rúa estatal, cuando miró a los agentes federales e intentó darse a al fuga a toda velocidad, fue alcanzado más adelante.

Ahí, al revisar el vehículo encontraron en su interior 14 paquetes con mariguana, misma que arrojó un peso de 132 kilos 120 gramos.

Tanto el cristal como la mariguana, fueron puestos ante el Ministerio Público de la Federación, quien inició la integración de la carpeta de investigación por el delito Contra la Salud.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído