CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policía de Mazatlán aplica maniobras de reanimación y salva a niña en Colinas del Real


Mazatlán, Sin. — La capacidad de reacción de los agentes de la Policía Municipal ante cualquier situación quedó demostrada la tarde del lunes luego que un elemento brindará maniobras de reanimación a una pequeña que presentó un cuadro de convulsiones.
El personal hacia un recorrido de prevención en las calles del Fraccionamiento Colinas del Real cuando un familiar de la menor los abordo para pedir auxilio y le brindarán atención a la niña, de inmediato uno de los agentes atendió a la menor.
Después de algunos minutos de maniobras la niña de un año cinco meses de edad comenzó a llorar, acto que tranquilizó a la familia para después trasladarla a un hospital para su valoración.
Con estas acciones la Policía Municipal demuestra que está preparada para afrontar los diferentes retos que se presentan en las calles del municipio.
Por su parte el Secretario de Seguridad y Tránsito Municipal hace el llamado a la sociedad para que confíe en el trabajo de cada uno de sus elementos de Proximidad Social.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.