CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PLAYBALL EN LA LIGA QUINTERO CASTAÑEDA.

Bajo una agradable mañana y un ambiente lleno de alegría, se llevó a cabo este doming, la ceremonia de inauguración de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal “Antonio Quintero Castañeda” con apoyo del H. Ayuntamiento, que preside el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del IMDEM. Son 25 equipos distribuidos en 7 categorías los que participarán en esta nueva edición, la cual se realiza en homenaje a Horacio Tirado Sánchez, un coach que ha sido pieza fundamental de esta Liga.

 

 

Representando en el presídium al Alcalde Fernando Pucheta y a la Directora del IMDEM Mónica Coppel, se encontraba el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Paul Luque Wiley; Así como también Mónica Morales Parra, Regidora Coordinadora de la Comisión de Deporte y Juventud; los Regidores Benjamín Villela Lizárraga y Carlos Luna López; Al igual que Juan José Pacho representando a Venados de Mazatlán; autoridades de diferentes ligas, directivos distritales, entre otros.
Después de hacer los honores a la bandera correspondientes, el Presidente de la Liga procedió a dar las palabras de bienvenida a los presentes. Posteriormente Paul Luque, en representación del Alcalde, se encargó de exponer unas palabras de aliento a los deportistas, motivándolos a seguir en el deporte, de no abandonar sus sueños y de disfrutar apasionadamente lo que hacen.

 
Siguiendo con el protocolo, se le hizo entrega de un reconocimiento a Horacio Tirado Sánchez por parte de los directivos de la Región 4 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol, mientras se escuchaba un audio con la semblanza del homenajeado.

 

 

Tras la declaratoria inaugural y la toma de protesta, un grupo de niños formado entre los equipos participantes, entonaron con alegría y entusiasmo el tradicional credo deportivo.
Casi al final, se otorgó un minuto de silencio por la pérdida de manager y jugadores, así como también se le rindió un homenaje póstumo a Miguel Zatarain Madrigal.
El lanzamiento de la primera bola corrió por parte del homenajeado Horacio Tirado, quien “ponchó” al bateador Martín Heredia haciendo llegar la pelota al cátcher José Manuel Tirado.

 

 

EQUIPOS
Categoría
Equipo
Pañal
Pollería Catalina
Pañal
Liga Quintero
Pastel
Gasolineras HIT
Pastel
Tonicol
Pastel
Martin Heredia
Pastel
Guardería Corazones
Pingüica
Gasolineras HIT
Pingüica
Tonicol
Pingüica
Café Marino
Pingüica
Liga Quintero
Inf. Menor
Gasolineras HIT
Inf. Menor
Tonicol
Inf. Menor
Cachorros
Inf. Mayor
Gasolineras HIT
Inf. Mayor
Carnicería El Poly
Inf. Mayor
Bravos de Figueroa
Inf. Mayor
Pollería Catalina
Juv. Menor
Gasolineras HIT
Juv. Menor
TONICOL
Juv. Menor
Deportenis
Juv. Menor
Pescadería Express
Juv. Menor
Deportes Burgueño
Juv. Mayor
Gasolineras HIT
Juv. Mayor
Deportes Burgueño
Juv. Mayor
Frutería San Luis

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.