CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Plaga en kínder y sin personal

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sinaloa, 14 de marzo del 2024.- A causa de una fuerte emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal intervendrá en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler ubicado en la colonia Alarcón.

Actualmente el plantel enfrenta una plaga de gatos y la falta de personal de intendencia, lo que ha provocado severas enfermedades entre los alumnos y el personal docente, además de suciedad en jardines y patios del lugar.

Aunado a este problema, las instalaciones no cuentan con alumbrado suficiente, causando inseguridad y vandalismo en la escuela, afectando a los estudiantes.

Por ello, el Gobierno Municipal apoyará a la escuela con la asignación de una persona encargada de la limpieza del plantel y se instalarán luminarias en los exteriores de la escuela y patios interiores para mejorar la seguridad. Además, se armará un plan estratégico con la Dirección de Ecología para la correcta reubicación de los gatos que invaden el espacio para evitar el incremento de estos animales.

A partir de este jueves, una cuadrilla especial acudirá a las instalaciones a comenzar con el proceso de instalación de luminarias y la limpieza del lugar.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.