CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pide Kasuga que Felton regrese el dinero ‘extraviado’

 

Mazatlán, Sinaloa.- La ex regidora e integrante de Observatorio Ciudadano, Esperanza Kasuga Osaka, se presentó esta tarde al despacho del Alcalde en compañía del resto de los integrantes de Observatorio para mantener una conversación con él y solicitar el seguimiento de los casos que han causado revuelo este año, como lo es el mal manejo de presupuestos de la pasada administración encabezada por Carlos Felton González.

 

 
“Queremos que se siga dando seguimiento a los casos planteados como lo fue el arrendamiento de vehículos con un sobreprecio de más de 50 millones de pesos, las obras inconclusas, obras que se fragmentaron para que no se licitaran correctamente, en fin, de todo eso hay socavones”, dijo.

 

 
Expresó que le parece injusto el no tomar medidas de castigo contra las administraciones que han robado, asegurando que se debe componer el daño generado.

 

 
“Creo que ya es una cuestión injusta si no se toman medidas de castigar o deben de resarcir el daño; si la administración pasada dejo 100 millones de deuda, pues ¿Dónde quedó? ¿Dónde está todo ese dinero que se gastó?, deben de resarcir el daño”, añadió.

 

 
Puntualizó que aquellos funcionarios participes de dichos actos deben ser castigados con prisión, sin embargo, resaltó que el principal castigo sería regresar el dinero robado como respeto a los ciudadanos que son los que cargan con el pago de impuestos.

 

 
“En utilidad se les debe de meter al bote como un castigo, pero para que queremos tanta gente en la cárcel; lo que nos importa es que regresen el dinero, si no, todo esto va a generar más cargo a la ciudadanía”, puntualizó.

 

 
Lamentó qué durante su estadía como regidora en el Gobierno de Felton González, estuvieran en constante documentación a causa de gastos excesivos y obras inconclusas
“Lamentablemente los 3 años que estuvimos, estuvimos documentando puntualmente cada mes que había sobregiro, gastos excesivos, obras inconclusas, mal hechas, entonces todo eso viene siendo una carga para la administración”.

 
Explicó que el Gobierno tiene que buscar la manera de generar dinero entre los diferentes cobros y recaudaciones, ya que se han visto muy afectados después del gasolinazo, el nuevo incremento a las tarifas eléctricas, entre otras cosas.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.