CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PERSONAL DEL ESCUADRÓN DE SALVAMENTO ACUÁTICO MUNICIPAL APOYA EVENTOS DEPORTIVOS NACIONALES

Además de la vigilancia permanente en las playas del municipio desde Punta Cerritos hasta la Isla de la Piedra, los efectivos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública apoyan eventos deportivos y previenen actos delictivos en bienestar de los visitantes y locales.


Los salvavidas recientemente estuvieron presentes en el campeonato nacional de Surf Long Board en la playa Camarón, que organizó la Asociación de Surfing del estado de Sinaloa y que se celebró del 24 al 28 de mayo. En el operativo, tanto participantes como espectadores no sufrieron ningún inconveniente gracias a la coordinación con la SSPM.

Los rescatistas también participarán en el Primer Lasser Run City Tour, campeonato nacional infantil de triatlón y el primer festival de playa de Pentatlón Moderno que se celebrará del 1 al 4 de junio, el cual es organizado por la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, la competencia tendrá varias sedes, una de ellas será la Playa Norte.

Martín Zúñiga Estrada, comandante del grupo ESA de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los bañistas a respetar las indicaciones que den los salvavidas, respetar los señalamientos de los banderines en las playas, no meterse al agua con ropa pesada o después de haber comido o ingerido en bebidas embriagantes en exceso.

También en la zona de playa se invita a los ciudadanos y visitantes para que llamen al 911 para denunciar o reportar cualquier actividad sospechosa, y contribuir a vivir en una sociedad activa y preocupada por la paz y tranquilidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.