CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

PENSABAN QUE ERA PUBLICIDAD Y FUE UN CUERPO TIRADO DESDE AVIONETA

Culiacán, Sinaloa.- Doña María y otros 40 pacientes esperaban pasar a consulta formados en la puerta de la clínica del IMSS, en El dorado, cuando escucharon el fuerte ruido del motor de una avioneta.

Todos alzaron la cabeza hacia el cielo y vieron que del lado donde se encuentra el pitón del ingenio venía sobrevolando a baja altura una avioneta blanca.

Todo fue en segundos y todos vieron cuando de la avioneta fue arrojado un “bulto”.

“Pensamos que era publicidad, porque algunos comercios a veces rentan avionetas para que avienten su publicidad desde el aire, pero no, no era publicidad, era un cuerpo, era una persona”.

Entrevistada tres horas después  del increíble suceso y cuando pensábamos que en la llamada guerra contra el narcotráfico en Sinaloa ya habíamos visto todo, doña María se atreve a contar lo que vivió ese miércoles 12 de abril a las 06:45 horas.

A doña María le vuelve el horror a la cara, cuando cuenta que en la medida en que el “bulto” descendía, empezaron a verle forma: el “bulto” era el cuerpo de una persona que aparentemente estaba viva, tenía las manos esposadas y solo vestía una playera deportiva.

“Fue horrible, oiga. Vimos pasar el cuerpo por encima de nosotros y después se escuchó un ruido horrible, muy fuerte”.

Doña María y los 40 pacientes que esperaban pasar a la clínica solo se quedaron mirando unos a otros sin decir nada.

Momentos después, personal de la clínica corrió hacia la parte trasera de las instalaciones y alcanzaron a ver una mano esposada que sobresalía de la azotea. También se apreciaban rastros de sangre.

Dos de los trabajadores subieron a la azotea por una escalera y lo que vieron al llegar arriba nunca lo van a olvidar.

Arriba, por toda la azotea estaban esparcidos los restos de lo que fue el cuerpo de una persona.

“Había sangre por todos lados. Partes del cuerpo, pero no había cabeza”, cuenta personal de aseo de la clínica del IMSS, que tres horas después del impacto limpiaba la azotea.

La Fiscalía General de Justicia informó que la causa de muerte de la víctima arrojada desde una avioneta se debió al fuerte traumatismo craneoencefálico severo y abierto que sufrió con el impacto.

La Fiscalía no ha identificado a la víctima, como tampoco ha confirmado el lanzamiento de otros dos cuerpos desde la misma avioneta que supuestamente cayeron en las inmediaciones de Eldorado y que fueron recogidos por un grupo armado antes de que llegaran las autoridades.

Por lo pronto, doña María, los pacientes que esperaban consulta y decenas de vecinos recordarán por siempre el día en que el narco arrojó cuerpos desde el cielo.

Información: http://cafenegroportal.com/2017/04/13/pensabamos-que-era-publicidad-testigos-del-cuerpo-que-fue-arrojado-desde-una-avioneta/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.