CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pasó en la presa Picachos: Encontronazo de dos lanchas, no sobrevive un tripulante


Mazatlán, Sin., diciembre 11 del 2023.- Una tragedia se registró en las inmediaciones de la presa Picachos, cuando dos lanchas chocaron, con saldo de un hombre desaparecido, pero encontrado sin vida varias horas después.
Este hecho, de acuerdo al grupo de salvavidas de Mazatlán, generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de emergencia esa zona serrana del municipio.
Durante el operativo de búsqueda con el apoyo de Protección Civil de Sinaloa, los elementos lograron obtener resultados con el hallazgo del cuerpo de la persona que en el impacto cayó al agua y no sobrevivió.domingo.
Este hecho se registró desde lamadrugada del
Comunicado:
A casi 28 horas de búsqueda el cuerpo de la persona emergió y al ser ubicado fue llevado a la orilla donde quedo a disposición de autoridad competente.

Mazatlán, Sinaloa 11 de diciembre de 2023. – El reporte del choque de dos embarcaciones menores en la zona de la Presa Picachos, activo los protocolos de ubicación y rescate que implementan elementos de la Secretaría de Seguridad Publica a través de la Policía Acuática, hacia dicha zona con el objetivo de ubicar el cuerpo de un pescador que estaba desaparecido.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo de Salvavidas, se apoyo de su personal quienes con equipo de buceo implementaron la búsqueda de Oscar Javier “N” de 49 años de edad.
Las acciones de búsqueda de ampliaron hasta la tarde del lunes y fue aproximadamente a las 13:40 horas del lunes, es decir cerca de 28 horas después del reporte que la persona emergió cerca del sitio donde ocurrió el accidente, por lo que fue remolcada hacia la orilla por el personal.
Fue personal de la Vice fiscalía zona Sur quienes se encargaron de procesar el área y trasladar el cuerpo de la victima hacia el SEMEFO, donde será entregado a sus familiares.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.