CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Partidos de “Fuerza y Corazón por México” están en reconciliación ciudadana


Mazatlán, Sin. , 05 de enero del 2024.- “Estamos muy contentos porque tendremos la visita este próximo lunes 08 de enero, de Xóchitl Gálvez, la mujer que sí puede sacar adelante al país”, así lo anunció la presidenta del PRI en el Estado, Paola Gárate, acompañada del presidente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola y la secretaria general, Sonia Lorena Cruz.
Xóchitl estará a las 10:30 de la mañana en un encuentro con productores agrícolas, maiceros, trigueros, pescadores, temporaleros y personas que han tenido grandes dificultades que siembran mango; posteriormente a las 3:30 de la tarde estará en la calle Vicente Guerrero, a un costado de la plazuela con militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y PAS.
Valenzuela Gárate, argumentó que los partidos que forman “Fuerza y Corazón por México” están en reconciliación ciudadana para aprender de los errores y comprometerse en ir juntos con un gobierno de coalición que habrá de reflejarse para estar con las y los mejores.
Por la tarde, a las 16:00 horas se llevó a cabo una activación con todos los partidos políticos que forman parte de “Fuerza y Corazón por México” con el slogan: “Xóchilt, fuerte como tú”.
Estuvieron presentes, Germán Escobar, Maribel Chollet, Elsy López, Jorge Abel López Sánchez y Selene Mayorquin, secretaria general de la CNC Sinaloa, así como representantes de sectores y organizaciones del partido.
Cabe señalar que la presidenta Paola Gárate ha realizado una gira por municipios, para dar a conocer la visita de la precandidata, teniendo ya conferencias de prensa en Culiacán, Salvador Alvarado y Guasave.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.